viernes, 15 de junio de 2012

INTRODUCCION
En este tema se hablara de las granjas que son una zona de tierra, incluyendo las diversas estructuras .que puede ser una celebración de cualquier tamaño, de una fracción de hectárea, a varios miles de hectáreas. Y cuantos tipos existen como son: la granja integral, la granja avícola y la porcina. Y la forma de como contaminar al medio ambiente. Les explicaremos como son las funciones de la granja.  
Los alimentos básicos de la granja son ; maíz, arroz, cebada, trigo, papa, yuca etc., que no son producidos en el huerto familiar o en la propiedad agrícola, pueden ser comprados con los ingresos que provienen de la venta de alimentos producidos en el huerto.
 Es importante saber sobre ello ya que es una causante de la contaminación. Y el rápido aumento de las explotaciones industriales, principalmente de Mono gástricos . Las negativas consecuencias en el ambiente local - contaminación de aguas, aire y suelo- y en el desarrollo rural de las explotaciones pecuarias industriales que utilizan altos insumos derivados de los combustibles fósiles, tipo “revolución verde” se podría prevenir siendo mas higiénicos y prestando mas atención alos establecimientos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario